HOLA!! SEAN BIENVENIDAS!!!

SI TE INTERESA CUALQUIERA DE MIS CREACIONES PONTE EN CONTACTO CONMIGO A kndy_mor@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO ATENDERE TODAS TUS DUDAS, SUGERENCIAS, Y COTIZACIONES

viernes, 24 de agosto de 2012

MANZANA ROJA "ARCOIRIS" / apple "rainbow"

Pues bien terminando de hacer las manzanas de tamarindo, comenzamos con esta nueva "serie" de manzanas cubiertas a mi en lo personal estas manzanas no me gustaron, mucho, (digo tampoco fue que no me las comiera) sera que mi diente me pide mas cosas saladas? como sea, pobres estas no tuvieron el boom que sus antecesoras (resultó que ami marido no le gusta el caramelo) pero bueno , aunq no hayan tenido el exito que buscaba, habrá alguien que las adore no? como los niños esos que matan por algo dulce, el fin de estas manzanas fue meramente "cultural" o como así decirlo "informativo", aunque también "recordativo" (esta palabra ya me invente yo) para rememorar esos días en la feria errante esa que llegaba por dos o tres días a tu colonia, con pequeños juegos, chicharrones, palomitas, etc, haaaaa que recuerdos..............


A estas manzanas me ha venido bien llamarles "arcoiris" por los chochos de colores que les puse si miran bien la decoración ya es repetida de las manzanas anteriores pero es que he andado un poco por así decirlo "bruja" y pues mis neuronas tampoco me han dado mucho con que trabajar ultimamente así que solo le varié un poco unos curlings en forma de moño y los típicos ricitos complementan la decoración de estas manzanas, y ya pensando en esa misma linea me parecería buena idea agregarle unos m&m de colores!! con ellos si podríamos "armar" un pequeño arcoiris sobre nuestra manzana, si alguno se anima aprobar y hacerlo me encantaría me mostrara su "arcoiris".........

**RECUERDA VISITARME EN FACEBOOK**

No hay comentarios:

Publicar un comentario