HOLA!! SEAN BIENVENIDAS!!!

SI TE INTERESA CUALQUIERA DE MIS CREACIONES PONTE EN CONTACTO CONMIGO A kndy_mor@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO ATENDERE TODAS TUS DUDAS, SUGERENCIAS, Y COTIZACIONES

miércoles, 29 de agosto de 2012

FOFUPLUMA TAMAULIPECA

Pues les platico que entre a un concurso de plumas fofuchas regionales, la verdad no se como me vaya a ir en cualkier caso ya les estare platicando el resultado por lo pronto, les cuento que a pesar de ser la primera pluma fofucha que hago la verdad he quedado bastante satisfecha con el resultado, mi inspiracion, sin lugar a dudas fue el traje tipico de mi hermosa tierra TAMAULIPAS, el traje tipico de este estado es la llamada "cueruda" 

"Ésta prenda norteña y que identifica al Estado de Tamaulipas, nació de un traje llamado cotón que era de gamuza
En Tamaulipas existe una prenda de vestir con la que se identifica de manera automática a sus habitantes por todo el país; esta es la cuera.
Un traje que a lo largo de toda la historia se ha utilizado como prenda de gala para asistir a una fiesta, evento musical o bien, como mayormente vemos en la ciudad, para un desfile."

***RECUERDA VISITARME EN FACEBOOK----------->

No hay comentarios:

Publicar un comentario