HOLA!! SEAN BIENVENIDAS!!!

SI TE INTERESA CUALQUIERA DE MIS CREACIONES PONTE EN CONTACTO CONMIGO A kndy_mor@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO ATENDERE TODAS TUS DUDAS, SUGERENCIAS, Y COTIZACIONES

viernes, 4 de mayo de 2012

SANDALIAS TEJIDAS /SANDALIAS ADORNADAS

pues como el verano ya se empieza a sentir me di ala tarea de aprender a realizar las sandalias tejidas o decoradas!! y aunq la verdad debo confesar que me tarde mas en decidirme en empezar a realizarlas una vez que me embarque en dicha tarea fue mas sencillo de lo que habia pensado, sencillo y rapido no requiere de tanto tiempo ni dedicacion (en comparacion claro esta, de las fofuchas) es una manualidad bastante entretenida y por demas gratificante por lo menos a mi me encantaron los resultado mas adelante subire mas modelos por lo pronto les muestro mi primer modelo de sandalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario