HOLA!! SEAN BIENVENIDAS!!!

SI TE INTERESA CUALQUIERA DE MIS CREACIONES PONTE EN CONTACTO CONMIGO A kndy_mor@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO ATENDERE TODAS TUS DUDAS, SUGERENCIAS, Y COTIZACIONES

viernes, 1 de julio de 2011

GORRITOS PARA BEBE



AQUI UNOS GORRITOS QUE LE HICE A MI GORDA ESTE INVIERNO QUE SE FUE.

se tratan de unos gorritos que desde que los imagine me enamore de ellos.. uno es una "boinita" hecha con estambre matizado en rosa y gris, el que le sigue es un gorrito al que yo le llame "el gorrito de katty la oruga" y en lo personal fue el que mas me gusto, y el ultimo un gorritoen blanco con la base dela cabeza en flor con otra flor jjajaja de adorno (puras flores) para mi en lo personal fue muy gratificante este proyecto espero que pueda realizar algunos mas dentro de poco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario